Compartir
Facebook
Empresa
Mario Belmonte Consulting GroupDescripción de la Empresa
Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.Provincia
BarcelonaLocalidad
BARCELONATipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas porBarcelona y alrededores.
Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES que en dependencia directa del FACILITY MANAGER
, tenga por misión principal, la gestión de las instalaciones, inmuebles y espacios con
la ayuda de un software CAFM (Facility Management asistido por ordenador, gestión de
inmuebles y servicios)
FUNCIONES:
? Colaboración en la implantación de un nuevo CAFM, un software para gestionar las
infraestructuras por ordenador. Será el apoyo de las tecnologías de la información al
Facility management; la información sobre las instalaciones, activos y espacios de las
instalaciones.
? Programación y seguimiento de los planes preventivos de mantenimiento de las
diferentes tiendas, espacios, instalaciones, …, y creación de órdenes de trabajo
? Gestionar el mantenimiento correctivo, responsabilizándose de las prioridades
? Ayudar a los usuarios del software CAFM instalado a usarlo de manera correcta,
solventar dudas de funcionamiento, etc…
? Promover el uso y mejoras del CAFM entre sus compañeros y el proveedor del
software
? Mantener la información de activos en el software CAFM
? Crear informes y métricas para posterior repporting y toma de decisiones
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Barcelona | |
| Empleos mantenimiento | |
| Empleos coordinador | |
| Empleos manager | |
| Empleos tiendas | |
| Empleos muebles | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Dependienta/e Cafetería
- Ubicación: Carrer Del Torrent De L'olla, 39 | Provincia: Barcelona
- Como personal de ventas tendras las siguientes responsabilidades: -Servicio de atención al cliente, garantizando la calidad durante todo el proceso. -Preparación de todo tipo de...
- Publicación: 19/09/2025 - Salario: 1500
Mozo de almacén
- Ubicación: Vic | Provincia: Barcelona
- Horario: De lunes a viernes. Turno de 8 horas. Turno de mañana. Responsabilidades: Recepción y almacenamiento de mercancía. Preparación de pedidos de manera eficiente. Gestión...
- Publicación: 10/12/2025 - Salario: 2200
Programador/a Informático/a
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- Descripción del puesto: Buscamos un/a Programador/a Informático/a para incorporarse al personal docente y apoyar en el desarrollo, mantenimiento y optimización de herramientas internas de gestión....
- Publicación: 25/11/2025 - Salario: 1800