Compartir
Facebook
Empresa
Mario Belmonte Consulting GroupDescripción de la Empresa
Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.Provincia
BarcelonaLocalidad
CataluñaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones y responsabilidades:Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas.
Plantear estrategias comerciales según resultados.
Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aún.
Presentar propuestas.
Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas.
Presentar estrategias para corregir desviaciones.
Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.
Plantear estrategia para corregir desviación.
Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual.
Supervisar cada zona de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.
Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.
Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal
Velar por que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas.
La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.
Coordinar los diferentes Área Manager
Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.
Requisitos:
Experiencia de al menos 5 años, en gestión de equipos y coordinando tiendas en empresa de Retail CADENA DE SUPERMERCADOS, preferiblemente a nivel nacional
Experiencia en la gestión de proyectos y personas, con capacidad para trabajar en equipo y para asumir constantes retos, impacto e influencia.
Conocimiento/formación adicional en habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación.
Valorable experiencia en alimentación
SINO VIENE DE DIRIGIR LAS VENTAS DE UNA CADENA DE SUPERMERCADOS SERA DESCARTADO DE INMEDIATO
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Barcelona | |
| Empleos comercial | |
| Empleos ventas | |
| Empleos comunicación | |
| Empleos director | |
| Empleos mercadeo | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Mercadeo y Servicios Al Cliente
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- Somos Finsoftek, una empresa que se enfoca en el desarrollo y comercialización de software para Prestamistas, Financieras, Cooperativas, Cajas Rurales, y alquileres o arrendamientos de...
- Publicación: 24/09/2025 - Salario: USD 250 + Comisiones
Teleoperador/a Comercial
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- Buscamos Teleoperadores Comerciales con pasión por las ventas! ¿Te encanta conectar con personas y cerrar ventas con éxito? En R&S Jobs tenemos el proyecto perfecto...
- Publicación: 24/11/2025 - Salario: ----------
Teleoperador/a - Renovación de clientes
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- En R&S Jobs, buscamos un perfil Teleoperador/a de Renovación de Clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético. Si te entusiasma...
- Publicación: 24/11/2025 - Salario: ----------