Compartir
Facebook
Empresa
INSTITUT D'INVESTIGACIO BIOMEDICA DE BELLVITGEDescripción de la Empresa
INVESTIGACION BIOMEDICAProvincia
BarcelonaLocalidad
L'Hospitalet de LlobregatTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones:
• Soporte en el área de facturación.
• Preparación de documentación necesaria para la correcta facturación de proyectos, contratos, convenios y servicios del IDIBELL.
• Revisión y archivo de la documentación.
• Introducción y seguimiento de las facturas emitidas.
• Control de facturas pendientes de envío.
• Reclamación de facturas pendientes de cobro.
• Coordinación con todas las partes implicadas en el proceso.
Requisitos:
• CFGS en Administración y Finanzas.
• Experiencia previa de 1 año realizando funciones similares.
• Persona habituada a trabajar con gran volumen de datos.
• Inglés alto, tanto hablado como escrito.
• Dominio de Excel y de herramientas informáticas.
Se valorará:
• Motivación, iniciativa, capacidad de aprendizaje y tolerancia al estrés.
• Capacidad para el trabajo en equipo.
• Orientación a resultados.
• Flexibilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y culturas.
• Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
• Contrato de obra y servicio.
• Jornada laboral completa: flexibilidad de entrada entre 8/9 y salida entre 17/18h de lunes a jueves y hasta las 16/17h los viernes.
• Ubicación: Bellvitge
• Incorporación: inmediata
Documentación necesaria
• Carta de presentación
• Curriculum vitae
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Barcelona | |
| Empleos administrativo | |
| Empleos administración | |
| Empleos ingles | |
| Empleos informática | |
| Empleos archivo | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Docente para Certificado de Profesionalidad ADGD0108 – Gestión Contable y Administrativa para Audito
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- Buscamos profesionales cualificados/as para impartir los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad ADGD0108 – Gestión Contable y Administrativa para Auditoría, perteneciente a la familia profesional...
- Publicación: 10/11/2025 - Salario: 20 € hora bruta
Administrativo/a
- Ubicación: Terrassa | Provincia: Barcelona
- FUNCIONES PRINCIPALES REQUERIDAS: Solicitud de ofertas a proveedores. Colaboración con los jefes de plantas en elaboración de informes, atención telefónica, archivo de documentación, etc. ¿Qué...
- Publicación: 03/12/2025 - Salario: 2200
Aux. Administrativo/a Back Office
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- ¿Posees experiencia y formación en tareas administrativas? En R&S Jobs buscamos un perfil Aux. Administrativo/a Back Office para una importante Comercializadora del sector energético. ¿Cuál...
- Publicación: 24/11/2025 - Salario: 17000