Compartir
Facebook
Empresa
enterprise direct servicesDescripción de la Empresa
empresa de seleccion de personalProvincia
BarcelonaLocalidad
barcelona capitalTipo de Contratación
CualquieraDescripción de la Plaza
Su misión es garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad mediante la formación y la administración de los recursos necesarios. Motivación y gestión de equipo de 25 personas de campo.Se ocupará de:
• Dirigir, organizar y coordinar al grupo de campo en sus campañas, así mismo motivarlos, brindarle soporte y asesoría.
• Organizar el desarrollo e implementación de las campañas diariamente.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de las campañas.
• Asegurar que los operadores tengan la capacitación necesaria para aplicar las mejores habilidades y conocimientos en sus campañas.
• Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.
• Asignación de horarios, control de asistencia de los operadores, la programación de los descansos y cambios según sea necesario.
• Reportar oportunamente a la dirección de la compañía las evaluaciones que se apliquen a los operadores y las áreas de mejora. Presentar soluciones.
• Realizar escuchas y monitoreos de los operadores en llamadas.
• Asegurarse que se cumpla el reglamento interno.
• Motivar a su equipo.
• Realizar evaluaciones de desempeño y retroalimentación a su equipo.
• Vigilar la rotación y asistencia del equipo.
• Reclutamiento y selección del equipo.
• Brindar ayuda y soporte a cualquier inquietud o situación que se le salga de control a algún operador en llamada.
Requisitos:
Valorable Diplomado o Licenciado.
Tener experiencia demostrable y de éxito en empresas de investigación de mercado o call centers en funciones de gestión, supervisión y coordinación del campo.
Usuario en Microsoft Ofice.
Imprescindible bilingüe Catalán-Español.
Flexibilidad en el horario.
Estar motivado y tener habilidades para la dirección de equipos.
Habilidades Personales
Teamplayer
Disciplinado
Capacidad para trabajar por objetivos y enfocado a resultados
Capacidad de dirección, fuerte iniciativa y proactividad
Liderazgo y motivación
Experiencia en manejo de personal
Capacidad para planificar y priorizar el trabajo.
Trabajar bajo presión
Toma decisiones y habilidades de comunicación
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia:
• investigacion de mercado, call center: 3 años
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Barcelona | |
Empleos call center | |
Empleos supervisor | |
Empleos calidad | |
Empleos administración | |
Empleos jefe |
EMPLEOS RELACIONADOS
Controller Junior
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- Description Oferta de empleo: Controller Junior La empresa, dedicada a la distribución de productos de alta calidad, desea incorporar a su plantilla a un...
- Publicación: 19/03/2024 - Salario: ----------
AYUDANTE DE CAFETERÍA
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- Tipo de puesto: Jornada completa Horario: Turno de 8 horas ¿Qué ofrecemos? Jornada con planificación horaria previa. Formación profesional. Buen ambiente de trabajo. Servicio de...
- Publicación: 22/03/2024 - Salario: 1400
BECA ADMINISTRACIÓN | RRHH | MARKETING Barcelona
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- -Son prácticas formativas NO REMUNERADAS -No son prácticas para estudios que estés cursando -6h de prácticas por la mañana (De lunes a viernes) y 2...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------