Key Account Manager/ Administrativa Comercial (Mataró)

Compartir Facebook

Empresa

barney marketing

Descripción de la Empresa

Somos una asesoría energética integrada por un experto grupo de economistas, auditores y asesores especializados en el sector energético que tenemos un claro objetivo: Conseguir para ti las mejores tarifas en tus consumos de electricidad y gas. Ubicación Barcelona,España

Provincia

Barcelona

Localidad

MATARÓ

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del empleo
Barney&co es una consultora energética especializada en temas relacionados con la eficiencia energética para Pymes, entidades públicas y grandes cuentas. Trabajamos directamente con las principales compañías que hay actualmente en el mercado eléctrico asesorando a Pymes y particulares con el objetivo de ayudarles a conseguir el máximo ahorro en su gasto de luz y gas.
Buscamos un perfil de Key Account Manager para la gestión y captación de colaboradores a nivel Nacional. Su labor principal es:
- Dar apoyo a la red de ventas o colaboradores en la gestión de sus carteras de clientes.
- Captar nuevas fuerzas de ventas o colaboradores
- Potenciar el crecimiento de esta área de venta.
- Dar soporte en la formación de los nuevos canales
- Ayudar en la creación de ofertas personalizadas para los clientes.
- Dar soporte administrativo en la tramitación de los contratos y resolución de incidencias
- Auditorias de Bases de Datos
Requisitos:
- Dominio avanzado del Excel
- Capacitada para trabajar bajo objetivos
- Dominio de habilidades sociales
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.100,00€-1.500,00€ al mes + plan de comisiones
Beneficios:
• Formación en certificaciones profesionales
• Jornada intensiva en verano
• Programa de formación
• Teléfono de empresa
Horario:
• Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
• Plan de comisiones
Experiencia:
• Comercial: 1 año (Obligatorio)

Idioma:
• Catalán y Castellano (Obligatorio)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Auxiliar Administrativo/a BackOffice

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • ¿Posees experiencia y formación en tareas administrativas? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad para impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético?...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

Auxiliar administrativo/a Consultoría de selección

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Únete al equipo de R&S Jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en Barcelona, como Auxiliar administrativo/a. Te ofrecemos: Jornada completa de lunes a...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

  • Ubicación: Cataluña | Provincia: Barcelona
  • Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------