Compartir
Facebook
Empresa
Mario Belmonte Consulting GroupDescripción de la Empresa
Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.Provincia
BarcelonaLocalidad
BarcelonaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DescriptionResumen de la posición: Responsable de dar apoyo al área de PR & Communications para coordinar e implementar las acciones descritas en los diferentes planes de PR.
Responsabilidades:
Seguimiento y ejecución del Plan de Comunicación y PR de Fashion & Lifestyle.
Gestión de las peticiones de prensa varias.
Coordinación y asistencia en rodajes, shootings y entrevistas de medios de comunicación.
Mantenimiento y actualización de la BBDD de medios nacionales e internacionales.
Gestionar y coordinar el press clipping e informes varios sobre la actividad de PR.
Redacción de notas de prensa, dossiers de prensa, argumentarios y otros materiales de comunicación.
Coordinación de la organización de eventos y asistencia durante los mismos.
Coordinación de la organización de press trips y asistencia durante los mismos.
Contacto con las agencias de comunicación y proveedores
Gestión de temas administrativos.
Apoyar al equipo de PR y MK con el reporting: weekly report, paid media results, brand presentations for retail, after action reports, News Flash, news, etc.
Requirements
Experiencia previa (mínimo 3 años) en agencia de comunicación desempeñando funciones similares.
Idiomas: español e inglés avanzado, catalán. Se valorarán otras lenguas.
Excelentes capacidades orales y escritas.
Mentalidad internacional.
Conocimiento del sector de la moda local e internacional, interés por el lujo, los viajes, etc, y buen sentido de la estética.
Orientación al detalle.
Capacidad de trabajo en equipo, implicación y flexibilidad para desenvolverse en un entorno cambiante y bajo presión.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
ExcelenteMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Aux. Administrativo/a Back Office
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- ¿Posees experiencia y formación en tareas administrativas? En R&S Jobs buscamos un perfil Aux. Administrativo/a Back Office para una importante Comercializadora del sector energético. ¿Cuál...
- Publicación: 24/11/2025 - Salario: 17000
AYUDANTE DE CAFETERÍA
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- Tipo de puesto: Jornada completa Horario: Turno de 8 horas ¿Qué ofrecemos? Jornada con planificación horaria previa. Formación profesional. Buen ambiente de trabajo. Servicio de...
- Publicación: 20/11/2025 - Salario: 1400
Dependienta/e Cafetería
- Ubicación: Carrer Del Torrent De L'olla, 39 | Provincia: Barcelona
- Como personal de ventas tendras las siguientes responsabilidades: -Servicio de atención al cliente, garantizando la calidad durante todo el proceso. -Preparación de todo tipo de...
- Publicación: 19/09/2025 - Salario: 1500