Técnico laboral y administrativo contable(h/m)Barcelona

Compartir Facebook

Empresa

ANANDA GESTIÓN ETT

Descripción de la Empresa

ANANDA GESTIÓN ETT El capital más importante hoy en día en una empresa es sin duda el CAPITAL HUMANO. En ANANDA sabemos lo que eso significa. Por ello ponemos a su disposición todo un departamento de RRHH y mediante este los trabajadores que mejor se adapten a las necesidades de su empresa. ANANDA realiza todos los trabajos propios del Departamento de RRHH, como la formación personal, gestión de contratos de trabajo, altas y bajas en la Seguridad Social, liquidación de nóminas, seguros sociales y finiquitos. Cubre también las bajas por I. L. T. sin suponer coste suplementario para el cliente. ANANDA día a día mejora su departamento de calidad, vigilando y perfeccionando nuestro servicio, esmerándose por un trato personalizado. ANANDA motiva a sus trabajadores, porque uno de cada tres de nuestros trabajadores acaba incorporándose a la plantilla de nuestras empresas.

Provincia

Barcelona

Localidad

Barcelona

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Necesitamos incorporar para una importante Asesoría Laboral en Barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable.
Imprescindible:
· Dominio del programa A3
· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría
· Habilidades informáticas (paquete office)
· Don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía.
Ofrecemos:
· Contrato inicial de 3 meses a través de ETT de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa.
· Estabilidad laboral.
· Jornada parcial L-V 9h a 14h. Jornada completa de L-J de 9h a 18h y V- de 9h a 15h.

Requisitos del puesto
· Dominio del programa A3
· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría
· Habilidades informáticas (paquete office)
· Don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía.

Otros datos del puesto
Ofrecemos:
· Contrato inicial de 3 meses a través de ETT de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa.
· Estabilidad laboral.
· Jornada parcial L-V 9h a 14h. Jornada completa de L-J de 9h a 18h y V- de 9h a 15h.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Administrativo/a contable

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Necesitamos incorporar para una importante Asesoría Laboral en Barcelona a un/a administrativo/a contable. Requisitos · Dominio del programa A3 · 3 años de experiencia en...
  • Publicación: 22/01/2024 - Salario: ----------

Comercial energético - Barcelona

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • En R&S Jobs, transformamos el potencial individual en oportunidades laborales emocionantes. Estamos asociados con una empresa líder en soluciones personalizadas para el ahorro de energía...
  • Publicación: 06/02/2024 - Salario: 18000 - 36000

ASESOR

  • Ubicación: Cataluña | Provincia: Barcelona
  • ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores financieros para el sector Financiero (Crédito) en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------