Auxiliar administrativa - Back Office

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Empresa

Kiron

Descripción de la Empresa

Kiron, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Se busca intermediario de crédito a jornada completa y con contrato indefinido. Las funciones del puesto son: Intermediación de crédito entre clientes y entidades bancarias en especial sobre préstamo hipotecario. Análisis de perfiles de riesgos y viabilidad financiera y económica. Negociación bancaria y gestión legal y fiscal en compra-venta de inmuebles. No se necesita formación específica. La empresa será la encargada de formar al asesor en los aspectos que necesite para desarrollar sus funciones. Se valorara todo tipo de formación previa, así como dotes comerciales, don de gentes y buena presencia. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Contrato indefinido. Salario fijo + variable.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se busca persona joven organizada, proactiva, dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en una empresa de intermediación financiera con más de 25 años de experiencia en el sector y continua expansión en Madrid Centro.

A TENER EN CUENTA :

No se necesita experiencia. Se valorará tener conocimiento en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Finanzas, al igual que el buen manejo ofimático.

OFRECEMOS:

- Contrato indefinido a jornada completa en el siguiente horario: L - V 10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

- Excelente ambiente de trabajo.

- Posibilidades reales de crecimiento.

- Formación a cargo de la empresa.

FUNCIONES A REALIZAR:

- Funciones básicas de contabilidad de facturas recibidas y emitidas.

- Control de gasto.

- Archivo y gestión documental de la empresa y trabajadores.

- Apoyo en los procesos de selección y RRHH.

- Control y gestión de la documentación de los clientes.

- Preparación de expedientes e informes.

- Recepción de clientes en la oficina y atención telefónica.

- Utilización de CRM.

- Organización y coordinación de la agenda de visitas y agentes.

- Actualización de la base de datos.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

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