Compartir
Facebook
Empresa
Mario Belmonte Consulting GroupDescripción de la Empresa
Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.Provincia
MadridLocalidad
MADRIDTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas porMadrid y alrededores.
Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES que en dependencia directa del FACILITY MANAGER
, tenga por misión principal, la gestión de las instalaciones, inmuebles y espacios con
la ayuda de un software CAFM (Facility Management asistido por ordenador, gestión de
inmuebles y servicios)
FUNCIONES:
? Colaboración en la implantación de un nuevo CAFM, un software para gestionar las
infraestructuras por ordenador. Será el apoyo de las tecnologías de la información al
Facility management; la información sobre las instalaciones, activos y espacios de las
instalaciones.
? Programación y seguimiento de los planes preventivos de mantenimiento de las
diferentes tiendas, espacios, instalaciones, …, y creación de órdenes de trabajo
? Gestionar el mantenimiento correctivo, responsabilizándose de las prioridades
? Ayudar a los usuarios del software CAFM instalado a usarlo de manera correcta,
solventar dudas de funcionamiento, etc…
? Promover el uso y mejoras del CAFM entre sus compañeros y el proveedor del
software
? Mantener la información de activos en el software CAFM
? Crear informes y métricas para posterior repporting y toma de decisiones
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Madrid | |
| Empleos mantenimiento | |
| Empleos coordinador | |
| Empleos manager | |
| Empleos tiendas | |
| Empleos programación | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Programación en fabricación mecánica/mecatrónica industrial
- Ubicación: Madridejos Toledo | Provincia: Madrid
- Se busca persona para manejo de máquinas industriales en el sector del metal. Se encargará de la programación, operación y mantenimiento básico de las máquinas....
- Publicación: 10/11/2025 - Salario: ----------
Dependienta/e Cafetería
- Ubicación: C. De Torrelaguna, 127 | Provincia: Madrid
- Como personal de ventas tendras las siguientes responsabilidades: -Servicio de atención al cliente, garantizando la calidad durante todo el proceso. -Preparación de todo tipo de...
- Publicación: 13/10/2025 - Salario: 1600
Profesor/a particular
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- ¡Únete a Nuestro Equipo de Profesores Particulares! ¿Te apasiona la enseñanza? ¿Quieres compartir tus conocimientos y apoyar a estudiantes de todas las edades? ¡Esta es...
- Publicación: 16/12/2025 - Salario: 15-35€/hora