COORDINADOR /A DE INSTALACIONES (FACILITY MANAGEMENT) MADRID

Compartir Facebook

Empresa

Mario Belmonte Consulting Group

Descripción de la Empresa

Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.

Provincia

Madrid

Localidad

MADRID

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por

Madrid y alrededores.


Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES que en dependencia directa del FACILITY MANAGER

, tenga por misión principal, la gestión de las instalaciones, inmuebles y espacios con

la ayuda de un software CAFM (Facility Management asistido por ordenador, gestión de

inmuebles y servicios)


FUNCIONES:

? Colaboración en la implantación de un nuevo CAFM, un software para gestionar las

infraestructuras por ordenador. Será el apoyo de las tecnologías de la información al

Facility management; la información sobre las instalaciones, activos y espacios de las

instalaciones.

? Programación y seguimiento de los planes preventivos de mantenimiento de las

diferentes tiendas, espacios, instalaciones, …, y creación de órdenes de trabajo

? Gestionar el mantenimiento correctivo, responsabilizándose de las prioridades

? Ayudar a los usuarios del software CAFM instalado a usarlo de manera correcta,

solventar dudas de funcionamiento, etc…

? Promover el uso y mejoras del CAFM entre sus compañeros y el proveedor del

software

? Mantener la información de activos en el software CAFM

? Crear informes y métricas para posterior repporting y toma de decisiones


Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Comercial L.O.P.D. / Compliance

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoria jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

Comercial de Consultoria

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoria jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

Abogado RGPD/Compliance

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • · Formación completaría en Nuevas tecnologías, Seguridad de la Información, LOPD, etc. · Experiencia mínima de 2 años en proyectos LOPD, RLOPD, LSSI y su...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------