Compartir
Facebook
Empresa
Mario Belmonte Consulting GroupDescripción de la Empresa
Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.Provincia
MadridLocalidad
MADRIDTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas porMadrid y alrededores.
Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES que en dependencia directa del FACILITY MANAGER
, tenga por misión principal, la gestión de las instalaciones, inmuebles y espacios con
la ayuda de un software CAFM (Facility Management asistido por ordenador, gestión de
inmuebles y servicios)
FUNCIONES:
? Colaboración en la implantación de un nuevo CAFM, un software para gestionar las
infraestructuras por ordenador. Será el apoyo de las tecnologías de la información al
Facility management; la información sobre las instalaciones, activos y espacios de las
instalaciones.
? Programación y seguimiento de los planes preventivos de mantenimiento de las
diferentes tiendas, espacios, instalaciones, …, y creación de órdenes de trabajo
? Gestionar el mantenimiento correctivo, responsabilizándose de las prioridades
? Ayudar a los usuarios del software CAFM instalado a usarlo de manera correcta,
solventar dudas de funcionamiento, etc…
? Promover el uso y mejoras del CAFM entre sus compañeros y el proveedor del
software
? Mantener la información de activos en el software CAFM
? Crear informes y métricas para posterior repporting y toma de decisiones
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Madrid | |
Empleos mantenimiento | |
Empleos coordinador | |
Empleos manager | |
Empleos tiendas | |
Empleos muebles |
EMPLEOS RELACIONADOS
Comercial L.O.P.D. / Compliance
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoria jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Comercial de Consultoria
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoria jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Abogado RGPD/Compliance
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- · Formación completaría en Nuevas tecnologías, Seguridad de la Información, LOPD, etc. · Experiencia mínima de 2 años en proyectos LOPD, RLOPD, LSSI y su...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------