Médico en Gastroenterología para Alemania

Compartir Facebook

Empresa

TTA Personal GmbH

Descripción de la Empresa

Bienvenido a TTA - Personal medicina. Si tu deseo es trabajar en el sector de la salud en Alemania o Suiza como médico, asistente médico, enfermera, enfermero o personal sanitario en general, TTA como empresa líder en el sector, ha creado esta sección para que puedas conseguir tu meta. Seleccionamos principalmente personal sanitario para hospitales, clínicas y centros de salud. Ofrecemos: Empleo estable y contratos indefinidos Remuneración acorde a vuestra formación Financiación del viaje para la incorporación Ayudas con el aprendizaje de la lengua Buscamos: Médicos, asistentes médicos, enfermeros y enfermeras que se tomen la experiencia de vivir en Alemania o en Suiza como un gran desafío y una gran oportunidad de realizarse en su profesión. A aquellos que realmente estén motivados, nuestra empresa les acompañará durante todo el proceso de selección, desde las entrevistas iniciales hasta su incorporación en el puesto de trabajo, incluyendo alojamiento en la ciudad donde ejercerá su profesión.

Provincia

Madrid

Localidad

Alemania

Salario

160.000-220.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Para importante hospital situado en ciudad de Bad Oeynhausen (Nordrhein-Westfalen), nuestra consultora de Recursos Humanos, TTA Personal, selecciona un médico adjunto en Medicina Interna y Gastroenterología (m/f). Para la ofertada posición también puede ser contratado un médico general que traiga consigo una formación complementaria como gastroenterólogo y experiencias en las técnicas de endoscopia (gastroscopia, coloscopia, polipectomía). Se favorecerán candidatos experimentados en ERCP y endosonografía.

Para médicos internistas, ideal con la especialización en gastroenterología, se ofrecerá la contratación como médico adjunto. Ellos deben de tener en su poder un título homologable en Alemania.

Los médicos generales con formación complementaria y experiencias en el ámbito optarán a una posición como médico adjunto en funciones “fortgeschrittener Assistenzarzt/Funktionsoberarzt”.

Como médico adjunto, la persona seleccionada supervisará el trabajo de los médicos generales en el cuidado de los pacientes en la unidad, así como su formación continua como especialistas. El médico adjunto se asegurará que los pacientes sean examinados en las primeras 24h de su ingreso. Él es el responsable del diagnóstico y terapia de estos pacientes ingresados.

Una parte importante de las funciones a desarrollar será la realización diaria de las endoscopias y Sonografías programadas, así como las operaciones necesarias de los pacientes ingresados y los ambulatorios. Como médico adjunto, la persona contratada asumirá gestiones administrativas y de calidad a través del jefe médico del servicio. Los médicos de la unidad se reparten con previa planificación servicios de guardia para endoscopias.

En el caso de médico adjunto en funciones, Funktionsoberarzt, el candidato será insertado en las funciones principales de la unidad (endoscopia, sonografia). Ahi, el médico general desarrollará su formación y adquirirá sus experiencias. Con la cualificación adecuada, el médico también tomará parte de las guardias para endoscopias. Con la experiencia necesaria y supervisión de los médicos especialistas, el candidato se encargará del cuidado de los pacientes ingresados. Hasta la obtención del título como médico especialista, la persona toma parte del turnos de trabajo en el hospital. Por supuesto, el número de turnos de guardia en endoscopia será siempre en una medida justa. En caso necesario, el médico puede también ser trasladado al turno de planta. El objetivo es la obtención del título como especialista y con ello la adquisicón de la posición como médico adjunto.

Datos significativos del hospital en Bad Oeynhausen:
- Reconocido hospital universitario en ciudad de 50.000 habitantes y más de 100 años de historia
- Un total de 330 camas 163 de ellas en Medicina Intern
- 550 trabajadores que tratan anualmente a más 12.000 pacientes ingresados y 18.000 ambulatorios
- 6 unidades de trabajo; Cirugía General, Cirugía Vascular, Traumatología, Cirugía de la Mano y Cirugía Ortopédica, Ginecología, Otorrinolaringología y Medicina Interna
-Certificados de calidad ISO

Perfil del médico internista (m/f):
- Licenciatura o grado de medicina
- Especialidad en Medicina Interna e ideal Gastroenterología (Posición médico adjunto)
- Formación complementaria como Gastroenterólogo (Posición médico adjunto en funciones)
- Nivel de alemán mínimo B2
- Experiencias en las técnicas de endoscopia (gastroscopia, coloscopia, polipectomía)
- De manera ideal experiencias en ERCP y endosonografia

Que se ofrece a través de TTA Personal:
- Hospital de renombre en buen localización
- Un contrato estable
- Alta remuneración
- Buen ambiente laboral
- Formaciones continuas
- Buena perspectiva laboral con posibilidades de promoción a corto plazo
- Ayuda en la adquisión de una vivienda en la zona acorde a las necesidad del candidato
- Gastos de viaje para la entrevista
- Refuerzo del nivel de alemán en caso de ser necesario en Alemania
- Pago de los gastos de mudanza

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Conductor de Autobús para Landscheid, Alemania (30 plazas)

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Para importante grupo empresarial en el transporte de viajeros de la comunidad de Renania-Palatinado, Alemania, TTA Personal selecciona 30 conductores de autobús. Concretamente, la contratación...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

Comercial Consultoria Freelance

  • Ubicación: Villaviciosa De Odón | Provincia: Madrid
  • Denemax Consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada,...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

BECA ADMINISTRACIÓN | RRHH | MARKETING Madrid

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • -Son prácticas formativas NO REMUNERADAS -No son prácticas para estudios que estés cursando -6h de prácticas por la mañana (De lunes a viernes) y 2...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------