Técnico de Obra Civil

Compartir Facebook

Empresa

btd Proyectos

Descripción de la Empresa

btd es una organización que se dedica al desarrollo, diseño, ejecución y operación de proyectos de infraestructuras en países de alto potencial de crecimiento de África y América Latina. Nuestra organización está compuesta por tres divisiones: - btd desarrollo, dedicada a la identificación, consultoría, contratación y financiación de oportunidades de negocio. - btd proyectos, que realiza y ejecuta proyectos "llave en mano", ofreciendo servicios de diseño, ingeniería, construcción, equipamiento, suministro, montaje y puesta en marcha. - btd servicios, que mediante asociaciones público-privadas, lleva a cabo la gestión, explotación y mejora de infraestructuras y servicios.

Provincia

Madrid

Localidad

Calle Arturo Soria

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Funciones

Estudiar y preparar la documentación necesaria para presentar las ofertas comerciales y licitaciones, conforme a las directrices del Organismo correspondiente, para conseguir la adjudicación y contratación de las mismas.
Análisis pormenorizado de las bases/pliegos de condiciones. Preparación de ofertas técnico-económicas. Generación de documentación de oferta, memorias y presupuestos.
Realizar análisis de la viabilidad y el riesgo de las ofertas en fase de estudio.
Concebir soluciones y alternativas a las necesidades de los clientes. Elaboración de estudios y proyectos.
Identificación y precalificación de proveedores de servicios, equipos, materiales y medios humanos. Interlocución con contratistas y socios internacionales. Obtención de ofertas e información técnica. Análisis e incorporación de las mejores propuestas al presupuesto y oferta.
Apoyo al departamento de Desarrollo de Negocio en presentación, defensa y seguimiento de ofertas ante Clientes.

Requisitos

Formación mínima requerida: Grado Superior / FPII, (preferentemente especialidades civil, industrial, edificación, energía, agua, electricidad, … o áreas afines. No se descartan titulaciones de fuera de la UE.
Francés e inglés a nivel negociación.
Experiencia profesional de al menos 3 años en departamentos de estudios, ofertas y/o Licitaciones, valorable, experiencia previa en ejecución de concursos …
Disponibilidad para viajar al extranjero.
Nivel avanzado en Paquete Office.
Persona proactiva, eficaz, práctica, ordenada, analítica y multidisciplinar con capacidad de trabajar en entornos cambiantes y plazos ajustados y exigentes.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Instalador Frigorista

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Descripción del puesto: Estamos en la búsqueda de un Instalador con experiencia en montaje mecánico, climatización, ventilación y electricidad para unirse a nuestro equipo. Necesitamos...
  • Publicación: 20/02/2024 - Salario: ----------

Diseñador/a de Stands e Interiores

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Empresa líder en el Marketing Ferial y Producción de eventos precisa incorporar 1 Diseñador/a de stands e interiores. Realizará el diseño, gestión y dirección de...
  • Publicación: 21/03/2024 - Salario: 21.000€ - 23.000€ Bruto/año

Educadores infantiles

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Workandlife es una empresa que se dedica a la gestión de Escuelas Infantiles de calidad y otros proyectos adaptados a las familias, como servicio de...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------