Empresa

TTA Personal GmbH

Descripción de la Empresa

Bienvenido a TTA - Personal medicina. Si tu deseo es trabajar en el sector de la salud en Alemania o Suiza como médico, asistente médico, enfermera, enfermero o personal sanitario en general, TTA como empresa líder en el sector, ha creado esta sección para que puedas conseguir tu meta. Seleccionamos principalmente personal sanitario para hospitales, clínicas y centros de salud. Ofrecemos: Empleo estable y contratos indefinidos Remuneración acorde a vuestra formación Financiación del viaje para la incorporación Ayudas con el aprendizaje de la lengua Buscamos: Médicos, asistentes médicos, enfermeros y enfermeras que se tomen la experiencia de vivir en Alemania o en Suiza como un gran desafío y una gran oportunidad de realizarse en su profesión. A aquellos que realmente estén motivados, nuestra empresa les acompañará durante todo el proceso de selección, desde las entrevistas iniciales hasta su incorporación en el puesto de trabajo, incluyendo alojamiento en la ciudad donde ejercerá su profesión.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Para importante grupo de clínicas en la ciudad de Friburgo, Alemania, TTA Personal selecciona un técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (m/f) en la ciudad de Friburgo, Alemania.

Las instalaciones se encuentran en el interior de los principales hospitales de la ciudad de Friburgo y Titisee-Neustadt. La persona seleccionada podrá elegir la localidad de empleo entre las 2 ciudades, así como en Breisach, donde se localiza una tercera clínica. Además, actualmente se está construyendo una clínica en la comunidad.

Buscamos un técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (m/f) que trabajará en la realización de resonancias magnéticas, radiografías, tomografías computarizadas (TC) y ecografías / ultrasonografías. En la clínica de Titisee-Neustadt además se realizan mamografías.

La jornada laboral se realiza en un sistema de 2-3 turnos comprendidos entre las 7:30 y 20h. de lunes a viernes, sin trabajar los fines de semanas, nocturnidades o festivos.

Que se ofrece:

Un contrato laboral indefinido en un grupo de clínicas en constante crecimiento
Un ambiente laboral excelente con un equipo joven y con entusiasmo por la profesión
Atractivo pago acorde con las experiencias. Comienzo desde 2.800€ brutos mensuales con conocimientos básicos de alemán. Con nivel a partir de B2, desde 3.600€ según experiencias…
Pago de la tarjeta mensual del transporte público en la ciudad
30 días laborables de vacaciones anuales
Formaciones continuas a cargo de la empresa
Fruta, café, té gratuito durante la jornada
Requisitos:

Formación profesional como Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear
Ideal con las primeras experiencias
Conocimientos de alemán, mínimo A2
Interés en las formaciones continuas en la materia
Capacidad de trabajo individual y en equipo
Persona simpática, organizada y acostumbra al trato con pacientes

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral
Oferta destacada

Operador de maquinaria de perforación, pilotes en Alemania

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Para grupo empresarial de construcción con más de 35 años de tradición con sede en la zona de Saarbrücken, Alemania, TTA Personal selecciona 3 especialistas...
  • Publicación: 25/11/2021 - Salario: ----------
Oferta destacada

Supervisor de obra FTTH y FTTS en Alemania

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • TTA Personal selecciona un supervisor (m/f) para importante grupo empresarial hispano-alemán pionero en el desarrollo de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones, El proyecto se desarrolla...
  • Publicación: 25/11/2021 - Salario: ----------
Oferta destacada

3 Técnicos de Mecanizado CNC en Wächtersbach, Alemania

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Para uno de los principales fabricantes internacionales de accionamientos rotativos hidráulicos, actuadores, rotores basculantes, combinaciones de elevación rotatoria, accionamientos de piñón y cremallera y cilindros...
  • Publicación: 25/11/2021 - Salario: ----------