Director de Area de Tarragona

Compartir Facebook

Empresa

Mario Belmonte Consulting Group

Descripción de la Empresa

Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.

Provincia

Tarragona

Localidad

Tarragona

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos Director de Area para la zona de Tarragona.



Experiencia minima de unoa 5 años dirigiendo unas 50 tiendas con sus respectivos supervisores de zona minimo 6 supervisores



Description
FUNCIONES:

-Realizar un analísis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas. Plantear estrategias comerciales según resultados.

-Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aun.

-Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas.

-Presentar estrategias para corregir desviaciones.

-Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.

-Plantear estrategia para corregir desviación.

-Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual.

-Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.

-Supervisar la correcta administración del personal a cargo de la tienda, validando horarios, compensaciones, vacaciones, etc.

-Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.

-Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal de las tiendas asignadas.

-Velar por que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.

-Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas, en temas de mantenimiento (de local y equipos) y licencias de funcionamiento.

-Asegurar el 100% de la operación de las tiendas asignadas mediante el abastecimiento oportuno de insumos o materiales requeridos.

-Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ASESOR COMERCIAL BICICLETAS ELECTRICAS

  • Ubicación: Tarragona | Provincia: Tarragona
  • ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas....
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------

Asesor comercial/ Asesora comercial

  • Ubicación: El Vendrell | Provincia: Tarragona
  • ¿Buscas una oportunidad como comercial en un proyecto estable en el sector de la energía? ¿Te apasionan las ventas? Se ofrece: -Herramientas desarrolladas a medida...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: 1600-2500 bruto/mes

Asesor comercial/ Asesora comercial- Reus

  • Ubicación: Reus | Provincia: Tarragona
  • ¿Buscas una oportunidad como comercial en un proyecto estable en el sector de la energía? ¿Te apasionan las ventas? Se ofrece: -Herramientas desarrolladas a medida...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: 1600-2500 bruto/mes