Compartir
Facebook
Empresa
Mario Belmonte Consulting GroupDescripción de la Empresa
Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.Provincia
BarcelonaLocalidad
BarcelonaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
MISIÓN:Diseñar y ejecutar las actividades de desarrollo, aplicación y coordinación de Marketing, definiendo las estrategias y políticas de marketing, coordinando las acciones de Product Manager bajo su responsabilidad, conjuntamente con la Dirección General.
FUNCIONES:
1. Proponer y diseñar las estrategias de marketing referente al grupo de productos asignados a corto, medio y largo plazo.
2. Coordinar y supervisar los estudios de mercado de sus productos, analizando fuentes de datos (Nielsen, Kantar...).
3. Coordinar y dirigir el desarrollo y promoción de los productos bajo su responsabilidad.
4. Establecer los presupuestos por familias o grupos de productos, realizando el seguimiento necesario para el control de las desviaciones.
5. Coordinar y establecer los sistemas de distribución y venta de productos.
6. Colaborar en las políticas de ventas de sus productos (precios, márgenes de ventas, rappel…).
7. Colaborar en la elaboración de los presupuestos de departamento.
8. Gestionar el equipo de Product Manager y Assistan que le asignen.
9. Generador/a de ideas.
10. Visitas periódicas al mercado con o sin fuerzas de ventas o con el objetivo de analizar tendencias de los consumidores y/o mercados.
FORMACIÓN REQUERIDA Y CURSOS DE ESPECILIZACIÓN:
· Gado universitario en ciencias empresariales, económicas o similar.
· Estudios de especialización en Ventas/Marketing.
EXPERIENCIA:
Mínimo de 5 años preferiblemente en el sector de alimentación
PERSONAL A SU CARGO:
4/5 personas.
REPORTARÁ A:
Dirección General.
HORARIO:
Horario flexible de lunes a viernes, entrada de 8 a 9 y salida 18 a 19.
CONDICIONES RETRIBUTIVAS DEL PUESTO:
55/60k +15% VARIABLE DE BONUS ANUAL.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ayudante reparador de calderas
- Ubicación: El Prat De Llobregat | Provincia: Barcelona
- se necesita para incorporación en nuestra empresa de reparación , persona con conocimientos de electricidad, electrónica, FP1 o FP2, para que aprenda un oficio y...
- Publicación: 22/08/2023 - Salario: 1100,00 1800,00
ASESOR
- Ubicación: Cataluña | Provincia: Barcelona
- ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores financieros para el sector Financiero (Crédito) en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y...
- Publicación: 21/09/2023 - Salario: ----------
ASESOR
- Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
- ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores financieros para el sector Financiero (Crédito) en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y...
- Publicación: 21/09/2023 - Salario: ----------